Wah en Madrid

IFEMA - Pabellón 2,, Madrid.


Más información sobre las entradas para Wah en Madrid

En un mundo distópico donde la música está prohibida surge WAH Madrid, el último reducto donde poder volver a vivirla... ¡Adéntrate en un espectáculo inédito en Europa! WAH combina lo mejor de los musicales, una gran historia y una espectacular puesta en escena y vestuario, con una gran experiencia musical inmersiva a través de los mayores éxitos de la historia de la música. Un sinfín de números espectaculares unidos por un mismo hilo conductor y a cargo de grandes voces y artistas. Todo ello aderezado con una gran experiencia gastronómica en la que degustarás, si quieres, cocina gourmet de todo el mundo a través de 12 estaciones. Forma parte del espectáculo… ¡Consigue tus entradas para WAH, el show musical y gastronómico en IFEMA Madrid! Solicita tu Uber y llega de la forma más sencilla al mayor show gastronómico y musical en IFEMA.

 

¿Qué vas a disfrutar?

?? Acto 1: Gastronomía viajera y divertida en un espectacular Street Food Market, mientras disfrutas de actuaciones en vivo para calentar motores. (Gastronomía no incluida en el ticket)

?? Acto 2: Un espectáculo musical donde viajar por todos los géneros y épocas de la música con la mejor puesta en escena

?? Acto 3: Un aftershow, donde vivir la fiesta más divertida de tu vida y seguir disfrutando de la música y de la diversión, con Djs, actuaciones en vivo y los mejores cócteles de la ciudad

? ¡Muchas sorpresas más en una experiencia en la que nada es lo que parece!


Horario:

  • De jueves a sábado - Sesión Dinner and Show a las 19:30. Aftershow de 23:15 a 01:00
  • Sábados sesión matinal y domingos - Lunch and Show a las 13:00. Aftershow de 17:15 a 18:15

 

Información adicional

- Edad: Apto para todos los públicos (los menores deben estar acompañados de al menos una entrada de adulto). En turnos de tarde (19:30-1:00h) los menores deben abandonar la experiencia después del show (23:15h).

- Lugar: un lugar clandestino en IFEMA, Madrid (Pabellón 2)

- Accesibilidad: recinto accesible para Personas con Movilidad Reducida (PMR).

Comida y bebida del espacio gastronómico no incluida en el ticket.